Este blog surge ante la insistencia de todos nuestros seguidores, que seguro se concentran en la puerta de barajas esperando nuestro regreso. Para hacerles más fácil la dura tarea de sentir nuestra ausencia dejamos aquí nuestro rastro...

jueves, 16 de diciembre de 2010

Primera escapada a la nieve¡¡¡¡¡ Cypress Mountain.

Pues sí, otro de mis hitos cumplido. No se puede estar en esta ciudad, con cerca de 5 estaciones de esquí a menos de 30 m de distancia y a las que se puede llegar con trasporte público, sin probarlas.

Después de que se alinearan las estrellas y que por fin librara un día en el fin de semana en el curro, decidimos que era el mejor día para irnos a la montaña. La idea inicial era ir con nuestros amigos Juan, Lorena, Ángel y Tanja. Marina se tiro pronto del barco con estas palabras: “Ángel, sube tu primero con ellos, ya que todos saben esquiar y así te desfogas y no me tienes que estar esperando, ya subiremos juntos la próxima vez”

Por supuesto, disimulé como un caballero diciendo, “ no digas tonterías, cariño. Si a mí me encanta estar esperándote todo el tiempo, viendo como maldices cada copo de nieve que pisas cuando te caes en las pistas verdes (cada 3 minutos), mientras nuestros amigos están surfeando por nieve virgen recién caída la noche anterior.” Dichas estas palabras (que ni ella se creyó) , Marina siguió en sus trece y decidió que no iba a subir.

Domingo 8 de la mañana: asomo la cabeza por la puerta de casa con todo mi equipación colocada y la tabla en la mano. Esta diluviando¡¡¡¡¡¡¡ Me cago en la &$%&¡¡¡¡¡. Juan y Lorena me esperan en el coche con cara de duda. Venga Juan, vamos para arriba que seguro que allí no llueve y se puede esquiar. Pues vamos a intentarlo. Durante el camino, llamada telefónica de Ángel:

Angel: Tio que está lloviendo y he mirado la pagina de la estación y también está lloviendo arriba. No subimos.

Yo: Que dices tío, si seguro que para en un rato¡¡

Ángel: No me vendas la moto. Nos quedamos en casa.

Llegamos arriba y efectivamente llovía a cantaros. Juan y Lorena se miran entre ellos me dicen: Campeón, creo que nos vamos a bajar y si quieres quédate y cuando termines me llamas y vengo a recogerte, vale?

Ok. Yo me quedo que ya he pagado el material y yo hoy esquío aunque tenga que salir nadando de aquí.

Pues nada, habrá que esquiar, no??. La verdad es que disfrute como un niño pequeño yo solico. La dos primeras horas llovía bastante y me cale hasta los huesos pero después se quedo un día bastante bueno. Bueno, nublado casi todo el día, con lo que a veces no veías ni un capullo por donde ibas pisando, pero la verdad es que me lo pasé genial. La estación estaba de puta madre y se puede esquiar hasta las 22:00 h ya que todas las pistas tienen luces.

Habrá que repetirlo pronto, y espero que acompañado, jejeje¡¡¡¡
Un abrazo.



Ángel (el surfista solitario).

3 comentarios:

  1. Palos a gusto no duelen.

    A ver si os ponéis un poco las pilas y actualizáis el blog con más frecuencia!!

    ResponderEliminar
  2. Ni aunque estuviera el tifón de las azores encima mismo de tu casa te habrías estado quieto en casa!! muchacho qué nervio tienes!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar