Este blog surge ante la insistencia de todos nuestros seguidores, que seguro se concentran en la puerta de barajas esperando nuestro regreso. Para hacerles más fácil la dura tarea de sentir nuestra ausencia dejamos aquí nuestro rastro...

domingo, 28 de noviembre de 2010

Cold, cold.

Como ya os conté fue una gran experiencia, salir de casa y ver todo nevado. La nieve fue una bonita compañera en mi camino a la academia. Dicen que es raro que nieve tan pronto, pero lo hizo. Y por unos días, el sol que por aquí no se deja ver mucho, paso a ser la nieve.
Estos días ha estado lloviendo, las temperaturas han subido, y la alfombra de nieve que cubría Vancouver se ha marchado. Es la naturaleza, si se quiere marchar no podemos hacer nada para evitarlo, ya volverá¡¡¡ Yo tuve la suerte de inmortalizarla así que aquí os la dejo.







Por cierto Ángel ha superado con éxito su primer fin de semana currando, Espero que se aplique un poco a darle a la tecla y nos cuente como le han ido sus primeros días.
El pobre... Teníamos como invitado a Joel este finde y Ángel ha tenido que currar.
Eso sera el siguiente post, creo que ya tiene título Nuestro primer invitado¡¡¡¡¡. Parece que no... pero emociona.

Nieve para todos.

2 comentarios:

  1. Cuando llegué yo ya no quedaba tanta, pero aun pudimos "hacer el indio sobre nieve", que es una nueva disciplina que ya os podéis imaginar en qué consiste.

    ResponderEliminar
  2. No me acuerdo haber hecho el indio. Me acuerdo de muchas cosas pero el indio??? Que poca memoria.

    ResponderEliminar