Este blog surge ante la insistencia de todos nuestros seguidores, que seguro se concentran en la puerta de barajas esperando nuestro regreso. Para hacerles más fácil la dura tarea de sentir nuestra ausencia dejamos aquí nuestro rastro...

viernes, 31 de diciembre de 2010

Nochevieja

Quería entrar en este año dos veces, una con España, y otra con la tierra que me esta acogiendo estos meses, así que estar sola no iba a echar para atrás, mis mejores galas, mi moño de recién levantada, Mota e Igartiburu, cámara en trípode, y 12 uvas con denominación de origen Chilena, esperando a que el carrillón bajara, los cuartos y las doce campanadas, llegaron. Mi primer paso con la derecha por supuesto y Feliz Año 2011 para todos los Españoles.

Saliéndome de la política declarada con Ángel sobre el blog, tengo que decir que…
Amor me he tomado cada campanada pensando en ti, esta noche nos las tomamos juntos.

Un millón de besos con sabor a uva para todos.

2 comentarios:

  1. Hola Guapa¡¡¡ Has quebrantado el acuerdo del blog, pero es igual. Estas muy guapa en el video y ésta noche nos las tomaremos juntos en Granville.
    Te quiero mucho preciosa.

    Angel.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Marina!! :D Yo tb te quiero mucho coletudo! jojojo

    Feliz año!! un abrazo!!

    Chiqui

    ResponderEliminar