Pues ya ha pasado la Nochebuena y el día de Navidad. Lo pasamos muy bien, en Nochebuena fuimos a una fiesta en una casa cerca de la nuestra y allí nos encontramos un montón de gente que como nosotros este año tenían que buscarse un plan alternativo a estar con sus familias. Cada uno hicimos un plato típico de nuestro país y como no, y una vez más España fue representada como se merece, con la famosa TORTILLA DE PATATAS DE ANGEL. la que aquí escribe, represento a España con un dulce ………BROWNIE y nuestra amiga Ana, nos represento con una ENSALADILLA RUSA.
En la competición los participantes fueron, (que recordemos) Corea, Francia, Italia, Alemania, Vietnam, Irlanda, Inglaterra, y por supuesto el País de los Países, ESPAÑA. Aunque no lo os creáis, el plato ganador fue…. El Brownie¡¡¡ Si es que contra el azúcar y el chocolate no se puede competir¡¡¡
En Navidad, vinieron unos amigos a comer, y Angel decepcionado ante la derrota de la noche anterior, decidió cambiar su plato Fetiche por un sabroso ROAST BEEF acompañado de puré de patatas y cebolla caramelizada. Como aperitivos, deleitamos a nuestros invitados, con Jamón, Lomo y Salchichón, recién llegados por vía postal desde Albacete (ñam) y unas gambas al ajillo. Como colofón final Marina, volvió a hacer su plato por excelencia, Brownie. Del cual no sobraron ni las migas otra vez.
Bueno, después de dos días de comilonas, nos esperaba el día 26 de Diciembre el BOXING DAY. Ya os contaremos……
Besos.
andaaaaa!!!
ResponderEliminarGORDOS!!! Jajajajaj. Os ponéis las botas pareja.
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarya te vale marina no hay ni una sola foto del brownie¡¡¡¡par que nos lo creamos nos tendras que hacer uno cuando vengas¡¡¡¡¡jejeje.porque solo secree lo que se ve, y angel no te deprimas que los de fuera no saben apreciar lo bueno ( la tortilla) la anonima adoracion
ResponderEliminarya no soy anonima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarCuatro comentarios, te ha costado conseguir ponerte nombre, para al final equivocarte y no poner tu real nombre, Getru.
ResponderEliminarYa tienes razón pero es que la gente se lo comió muy muy rápido no me dio tiempo. Pero prometido cuando volvamos os hago uno muy muy grande.
Besos de chocolate.