Vendedor: Buenos días, vuestro coche está preparado, vamos a revisar el presupuesto.
Nosotros: Ok, pero no hay nada que revisar, aquí tenemos nuestro presupuesto impreso.
V: Ya, pero veo que no tenéis en el presupuesto el seguro obligatorio, y que tampoco habéis informado de que vais a salir de la provincia British Columbia. A sí que vamos a sumar ok?
N: Pues… Ok.
V: Por salir de la provincia 25 dólares al día total 175 dorares. El seguro obligatorio 50 dólares por día 350 dólares. Mas el precio del alquiler 300 dólares por la semana completa. Todo esto con tasas hacen un total de 924 dólares.
N: Comorrrr¡¡¡¡¡ no es posible.
V: Si, si es posible.
N: Momento de confusión, par de gritos en la tienda entre nosotros.
DECISION: Que le den por saco al coche, que con esta pasta nos compramos uno de segunda mano. (Cuando encontremos trabajo)
Nos cruzamos la calle con nuestro cabreo y decimos que había que hacer algo, así que nos fuimos a Victoria. Es una isla casi como la mitad como España, capital de British Columbia. Esta ciudad es muy parecida a lo que podemos encontrar en nuestro país vecino Inglaterra. Ya que fue conquistado por ellos hace xxx años, (podríamos mirar en que año fue exactamente en la Wiki pero… no tenemos ganas ni creemos que os importe). Su arquitectura es súper británica, y está repleta de bares ingleses. Para llegar a esta isla se tiene que coger un Ferry y el viaje dura unas cuatro horas donde no puedes parar de hacer fotos, porque el viaje es precioso.
Menuda fiesta el coche chico. Con lo que te hubiera molao a tí conducir de nuevo coletudo! Pero este es el nuevo Angel!
ResponderEliminarUn abrazo! Un besico Marina!
Joder, qué faena!! eso os pasa por no leer la pequeña, que no menos importante, letrita del final....pero bueno, veo que habéis sabido sacarle provecho al asunto...
ResponderEliminarUn beso grande, calamares!