Este blog surge ante la insistencia de todos nuestros seguidores, que seguro se concentran en la puerta de barajas esperando nuestro regreso. Para hacerles más fácil la dura tarea de sentir nuestra ausencia dejamos aquí nuestro rastro...
sábado, 7 de agosto de 2010
Fin de semana en Seattle.
El pasado fin de semana decidimos saltar de País, así que cruzamos la frontera y nos fuimos a ver a Obama. Nuestra idea era, ver la cercana ciudad de Seattle, comprar algo de tabaco barato e intentar buscar un ordenata nuevo para Marina, ya que está roto. Y Como siempre de lo que quieres a lo que te encuentras…
Cogimos lo imprescindible para pasar dos días, unos pantalones, una camiseta, y el secador de pelo de Ángel (su fiel compañero de viajes). No podíamos haber elegido mejor fin de semana que ese, hacia un frio, de cojones. Y nosotros con nuestras camiseticas, miau, Ángel enchufa el secador donde sea que nos de calor.
La ciudad nos resulto bastante coqueta, bastante artística, muchos museos y esas cosas. Para el tiempo que teníamos la verdad era perfecta, porque es chiquitita, así que prácticamente la vimos entera.
El primer Starbucks del mundo, esa cafeteria que te cuesta 5 pavos un cafe solo. Aqui hay por todas partes....
Hasta la próxima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario